Cómo tratar el acné


Cómo tratar el acné 

En este artículo sobre cómo tratar el acné se hace un intento de darle una solución vía rápida hacia donde quiere llegar con un fácil seguir la guía de algunas de las opciones que están disponibles para la víctima del acné para que puedan estar mejor capaz de enfocar su atención a fin de efectuar una cura.

Los hay millones de páginas en la internet que ofrece asesoramiento acné, la mayor parte es bueno, pero es fácil sentirse abrumado, por lo que en este artículo se hace un intento de cortar toda la palabrería y hacer las cosas un poco más claras, oso en cuenta que no hay curas milagrosas, y que todos los tratamientos del acné pueden tomar algún tiempo para trabajar.

Se presume que su acné no es grave, si se trata entonces es probable que usted ya puede ver a un médico o especialista de la piel que le ofrecerá el mejor asesoramiento.

Si usted ha estado buscando en la web en busca de respuestas que usted ha visto probablemente el mismo consejo muchas veces, pero aquí está de nuevo de todos modos.

En primer lugar, estás bebiendo suficiente agua? Una hidratación adecuada es muy importante para la piel en buen estado, agua mineral o del grifo está muy bien, de seis a ocho vasos al día, tal vez más si el clima es caliente. Si el tiempo es beber agua fría caliente de una caldera, (no beber agua del grifo caliente) puede que no sea a su gusto al principio, pero usted se acostumbrará a ella y no enfría el estómago.

Asegúrese de comer una dieta saludable, dejar de comer muchos alimentos azucarados y altamente procesados ​​artículos deseados.

Fíjese una rutina de limpieza bueno y atenerse a ella todos los días, esto es muy importante.

Otra ruta que puede tomar aquí es comprar una guía, que trabaja en la hipótesis de si usted ha invertido unos cuantos dólares en la compra de uno que será más probable que lo siga hasta asegurarse de obtener valor por su dinero, y por supuesto, el sistema puede sólo el trabajo para usted.

Si el maquillaje se lleva lo mejor es evitar cualquier cosa que pueda irritar la piel o bloquear los poros, revise las etiquetas de los productos para ver si son adecuados para su uso con el acné.

Cosméticos sí mismos también pueden causar un tipo de acné se conoce como acné cosmetica, esto no es grave pero puede causar un brote de acné o manchas.

Si sufre de un caso de acné leve a continuación, un remedio de venta libre será probablemente todo lo que se requiere para aclarar, pida una recomendación del farmacéutico.

Hay muchos remedios caseros tradicionales para el acné que se pueden probar si el dinero es corto, el jugo de limón puede funcionar bien, especialmente cuando se utiliza con un tratamiento con soda de hornear máscara.

Para condiciones más problemáticas posiblemente las dos mejores productos disponibles comúnmente para tratar el acné son el peróxido de benzoilo y ácido salicílico, otros productos y remedios caseros pueden funcionar para algunas personas, pero no hay nada tan eficaz como siempre estos dos productos.

Utilice un producto de baja concentración para empezar, y siga las instrucciones en la etiqueta para su uso, ser conscientes de los efectos secundarios menores, como una sensación de ardor e irritación leve, ya que tomará un poco de tiempo para que la piel se acostumbre a estas sustancias químicas.

Si los tratamientos anteriores fueron juzgados por dos o tres meses y nada funcionó tal vez sea hora de usar algo un poco más fuerte por medio de un medicamento con receta. Se necesita una opinión profesional para hacer una visita a un médico o dermatólogo y recibir sus consejos sobre la gravedad de su condición, entonces pueden dar un medicamento como la tretinoína o uno de sus derivados, además de que incluso le puede recetar un antibiótico tópico como también. Tenga en cuenta estos pueden dar algunos efectos secundarios leves en la piel, como una sensación de ardor, enrojecimiento o descamación de la piel.

Si la condición es lo suficientemente grave como los antibióticos orales pueden ser prescritos, éstos pueden tomar varios meses para ser eficaces y tienen efectos secundarios menores, se le informará cuáles son.

Los anticonceptivos orales pueden también ser prescritos para las mujeres con acné en algunos casos, se puede trabajar bien, pero una vez más, no están exentos de efectos secundarios o de algunos riesgos menores, aunque pueden ser consideradas muchas veces más seguro que la isotretinoína.

Si aún no hay mejoría después de haber agotado todos los tratamientos anteriores no son procedimientos quirúrgicos disponibles, pero estos pueden ser muy costosos.

Las exfoliaciones químicas y la microdermabrasión puede funcionar, estos procedimientos cosméticos son más eficaces cuando se utilizan en combinación con otros tratamientos para el acné, los efectos secundarios temporales pueden ser enrojecimiento intenso, descamación y ampollas, y largo plazo decoloración de la piel.

La luz del láser terapia, una tecnología relativamente nueva que no puede resultar especialmente eficaz, se da a menudo a las personas con baja tolerancia a las drogas mencionadas anteriormente, es caro, pero puede valer la pena un intento.

Un dermatólogo también puede ser capaz de utilizar inyecciones de ciertos productos químicos para tratar y curar el problema, este es uno de los métodos más baratos pero todavía es relativamente costoso.

Como último recurso, y si usted tiene un problema de acné muy grave, es posible que usted puede recetar isotretinoína, también conocido como Accutane.

Accutane tiene una alta tasa de éxito para el tratamiento del acné, por desgracia, los efectos secundarios posibles son extensos debido a que es un fármaco sistémico, algunos de ellos son potencialmente muy grave.





.
Comments